VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

2ª parte... El gran caos

                                       2ª Parte

                                              EL GRAN CAOS


Llevaba dos días sin salir de casa, en parte por no tener mis gafas de lejos. Entretenido con el aparato este llegue a mi blog, resulta que tenia un relato que lo había sacado de la ventana esta, de un tal Caratubo Garcia, yo copiaba y pegaba (Caratubo, ya haremos cuentas), bueno el caso es que habían dejado un mensaje muy agradable e incluso pincharon en los anuncios.... me hizo ilusión


Al siguiente día decidí ir a buscar mis gafas donde pensé que estarían. Lo puto monte.


Me levante temprano, pensé en ir a almorzar al bar "Manolo" pero estaba nublado y solo disponía de unas gafas de sol viejas y graduadas, así que enfile para la casa del monte. Allí no estaban, busque y rebusque y no estaban.... o si?.  Ande están las gafas Delfin?.
Pensé en lo mas lógico, estarían en bar de la noche loca y hacia allí que fui.

Sorpresa!! el bar cerrado y con un cartel desvencijado que ponía " SE TRASPASA". Sorprendido me atreví a preguntar en la tienda de al lado (panaderia).

-Bon día, perdone el otro día estuve tomándome una copa en el bar de al lado y me deje unas gafas... sabe cuando abren?. 
 El tipo me miro con cara de asombro, echo el cuerpo hacia atrás y me dijo que ese bar llevaba cerrado tres años, que difícilmente me habría dejado unas gafas el otro día. Cuando vi que cogía algo de detrás de la barra decidí salir, sin mas. 

Plantado en la puerta del bar llame al teléfono que decía que se traspasa.

Espere un buen rato y al final apareció alguien parecido a una aparición.

-Hola, soy Paca, te interesa el local?
En verdad estaba a punto de desmayarme.
-Si me gustaría verlo, estoy interesado. Le dije.
Para abrir el garito tuvimos que esforzarnos, parecía que hacia tiempo que no lo hacían. 

Entramos.. joer, ahí estaba, como lo había visto esa noche loca... angosto, con la barra a la derecha y lleno de mugre, sin embargo en el lugar que me acode en la noche loca estaban unas gafas, a punto de desmayarme estuve.... 
 Me acerque a la barra asustado, mire las gafas y respire hondo.... no eran las mías, de pasta antiguas y con mugre.La curiosidad mata al gato, instintivamente me las probé.... veía perfectamente, eran de mi misma graduación o mejor.... ahí si que me desmaye de verdad, bueno no del todo fue un fuerte vahído..... Que estaba ocurriendo?.... volvió a sonar la musiquita.
 

-Se encuentra bien??  (la letra se ha agrandado sola, pos vale).
No, no me encontraba bien, en verdad no sabia si había soñado toda esa musiquita, o aun mas... si todavía estaba soñando. Pero no, era todo real, ahí estaba la aparición con cara de preocupación... salí a la calle dando tumbos sin despedirme de Paca. 

Me espabilo el aire del monte y decidí volver a buscar donde empece a oír la música , tenia que encontrar las gafas... como fuera.  Durante el trayecto recordé una noticia leída no se donde que decía de una droga nueva que actuaba a días vista, me acorde del "Pez cojo",  no encontré otra explicación.... ni las gafas.  

Una vez en casa me dispuse a mirar la ventana virtual, primero mi blog, alguien había puesto un comentario con la palabra "CULO", me gusto el comentario..... culo.

Mientras rumiaba lo que me podía haber pasado me acorde de Rosa, necesitaba verla, no se si para bien o para mal. No era capaz de salir de casa, así que me arremoline en la cama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario